Bordados personalizados, para empresas o particulares.

El bordado es el sistema de personalización más adecuado para añadir valor a vuestras prendas. Es una técnica muy resistente y de alta calidad que recomendamos principalmente para ropa laboral, clubs deportivos, o eventos de prestigio. Personalizamos camisetas, polos, sudaderas, gorras, mantelerías, juegos de toallas o cualquier cosa que se le ocurra

Ofrecemos 2 tipos de bordados personalizados, los bordados clásicos sobre las prendas o los escudos bordados termoadhesivos, que podéis coser o planchar sobre la ropa.

Estamos equipados con máquinas de múltiples cabezales para bordar todo tipo de prendas hasta 15 colores. Por norma general solemos bordar logos sencillos de 1, 2 o 3 colores. Recordad que esta técnica no permite reproducir diseños complicados y mucho menos fotografías.

Tenéis que tener en cuenta que el bordado requiere de un trabajo más lento y minucioso que otras técnicas como la serigrafía y que hace que los plazos de entrega se incrementen ligeramente.

A modo de consejo, insistimos en que escojáis prendas de calidad y de gramajes algo gruesos para realizar los bordados. No vale la pena escoger nuestra camiseta promocional más sencilla y económica para bordarla. Recomendamos que seleccionéis prendas a la altura de la técnica, y si andáis algo perdidos, no os preocupéis, nuestros asesores os aconsejarán los modelos más adecuados.

El lavado del bordado no necesita un cuidado especial, pero siempre es mejor lavar la ropa en agua templada.

Aquí puede ver algunos de nuestros trabajos.

Abrir chat